



Una vía de escape, un lugar donde tu mente se encuentre en libertad, sin limitaciones, para poder hacer frente al vértigo al que nos aboca el día a día.
Crearemos ese lugar que te recuerde a tu niño interior desde el que tomar fuerzas para afrontar el siguiente reto desde la contemplación y disfrute de tu espacio íntimo.
Disfrutarás de un espacio de imaginación, fantasía y color para dar rienda suelta a tu niño interior. Vas a desear cada día regresar a tu hogar y sentirte especial.
Ahora tienes la oportunidad de volver a conectar con tu niño interior, recuperar aquel espíritu libre, creador de mundos fantásticos y atento a la vida a su alrededor.
Te invito a sumergirte en un viaje interior del que tú serás el piloto
La obra de arte será tu hoja de ruta.
Los destinos…infinitos.
¿Qué incluye esta experiencia?
Una conversación personal conmigo para conocerte y entender qué necesitas ahora.
Mostarte una selección de obras que conecte con tu mundo interior en un proceso cuidado y consciente o la posibilidad de elegir una obra ya creada.
Pintar es como una terapia. Para mí, es la herramienta que me permite ordenar mi interior, a partir de recuperar la memoria de la infancia. Desde siempre, tengo la necesidad de expresarme con imágenes, que con el tiempo se han ido concretando en una técnica definida y en un lenguaje personal.
Desde la mirada de un niño, nuestro niño interior, la persona que observa mi obra tiene la oportunidad de crear su propia historia viajando entre capas, texturas, formas y objetos dispuestos en un aparente caos.
Del máximo caos nace el principio de armonía gracias a la combinación de todos los elementos de la obra, pues el cambio empieza reconociendo y aceptando el caos en nuestro interior.
La obra nos ofrece la oportunidad de imaginar infinitas interpretaciones al mismo tiempo que van surgiendo espacios únicos y armoniosos en el hogar y el niño interior puede expresarse libremente.
He tomado el camino de dialogar con mi niño interior y mostrar al espectador que contempla la obra que él también puede hacerlo.
Porque el niño se mueve, está vivo.
Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por José Ramón Blasco Barnés como responsable de la web www.joseramte.com, siendo la Finalidad: tramitar la posible contratación de los servicios solicitados y para la posible comunicación de promociones; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en mailchimp, mis proveedores de correo electrónico, e-mail marketing e inserción de formularios respectivamente; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a blasbar1964@gmail.com. Para más información, te recomiendo que leas la Política de privacidad.